De todas las pistas que tenemos localizadas en las afueras de Stockholm, Flottsbro es la que apetece probar, cuando te levantas en Sábado con la cálida temperatura de -1C.
Llegar desde casa es fácil. Basta con pillar el cercanías y el 706, que te deja en la puerta. Los horarios del bus los días de labor no están mal, pero el finde, pasa cada 4h.
O_o
Así que, la pareja sin coche, se disponía a patear 1.5km con la tabla al hombro, con tal de llegar a la dichosa pista. Un drama materializado en una carretera rodeada por una capa de nieve de más de 1m que ocultaba cualquier sendero posible y su respectivo arcén lleno de gravilla; con lo que cada paso podía ser el último, constatando el escaso medio metro que nos separaba de los coches. Algo nerviosos, con estoicismo seguíamos adelante. Cuando de repente, se detiene un coche a nuestro lado:
- Vais a Flottsbro? - nos pregunta el amable señor, en inglés.
- Sí...
- Pues subid, que os llevo :)
Gracias a la amabilidad de un extraño, el drama se convierte en sueño y la pateada en un cómodo paseo en coche. Qué buen sabor de boca para comenzar el finde, verdad?
Siempre creí en el Karma. En que todo lo que das, lo recibes tarde o temprano. En que si intentas ayudar al final, serás auxiliado cuando lo necesites. En que ser honesto, alejará las verdades de tu entorno. En que la positividad (y esto lo aprendí de mi suegra), el creer en que algo saldrá bien, termina por convertirlo en realidad.
Alguien que lee este blog, me dirigió una pregunta en privado. Me agradeció la respuesta. Cuando en realidad, no hay de qué. Los acontecimientos del día demuestran que el deseo de ayudar sin esperar nada a cambio... Termina por recibir una recompensa, cuando menos lo esperas pero más lo necesitas.
4 comments
"Belive in Miss Lady Luck and she might Belive in you"
Desde que recuerdo esto cada día, mi vida es otra. Quizá a ti también te venga bien. Todos tenemos una buena estrella, sólo hay que ganársela. Y creo que tú te mereces creer en tu buena estrella porque te la has ganado.
Cree en ella para que ella crea en ti.
Tienes toda la razón. Últimamente intento recordarlo cada día. Cuando algo "malo" ocurre, asumo que es una prueba y que, al superarla, conseguiré un premio... Aunque sólo sea el sentirme contenta por haber terminado con ello :)
Supongo que por educación o por genética, salí un poco ansiolítica y negativa, pero intento corregirlo. Nadie se merece sufrir por lo que todavía no ha pasado, así que mejor esperar lo bueno, que lo malo vendrá, queramos o no.
Pues haces muy bien, eres una chica encantadora y creo que te mereces ser feliz. Así que te mando mi energía positiva, que con tu nueva actitud, seguro que cambias ese "hábito".
Un beso.
Como no van a parar a llevaros, si eres un AMOR ??
Ese hombre tuvo buen ojo ;-)
Yo ya hace tiempo me aleje de todo tipo de cosas, actos o personas que no pienso me beneficiaran, y soy super feliz ...
Y creo eso, que si vas siendo legal por la vida y haciendo cosas buenas, el tiempo te las acaba devolviendo ...
Un besazo guapisima!
Post a Comment