• Stockholm Stockholm
    5 year resident, to guide around the local wonders
  • French Polynesia French Polynesia
    6 islands in the South Seas
  • some image Tokyo Tour
    1-day walk around the best spots
  • Japanese Wedding Japanese Wedding
    The dark side of the rising sun
  • Skyline Hong Kong
    Skylines, bar streets, markets & islands
  • some image Fashion shopping in Tokyo
    The best souvenir of Japan is not omiyage
  • Sydney Opera Australia
    Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef
  • Gecko Hawaii
    Aloha nature wonders
  • Yakushima Yakushima
    Hiking the Princess Mononoke Forest
  • Ishigaki Lighthouse Ishigaki
    Okinawa's shades of blue
  • Yuki Matsuri Hokkaido
    Powder Snow Festival
  • Daikanyama Daikanyama
    Tokyo's SoHo
  • Cosplayer Comiket
    The Biggest Cosplay Event
  • Cherry Tree Blossom Hanami (花見)
    Sakura by the skyscrapers
  • Hiroshima bomb time Hiroshima
    The Bomb & Miyajima
  • top of mount fuji guide to climb Japan
    Top of Mt.Fuji
  • Kyoto & Nara Nara & Kyoto
    Ciervos nadando en lagos de roca
  • Formentera House Formentera
    Mediterranean Sun

8.1.10

Tacones Lejanos.


-18C. Te imaginas lo que sería arreglarte ahora y salir con medias finas y sandalias?

No. Pero sé lo que es pasar la semana con el abrigo puesto indoor, bebiendo agua caliente cada 10min para intentar mantener el poco calor que queda en tu cuerpo tembloroso, inmovilizado frente al ordenador durante 8h en un edificio donde la calefacción hace mucho que dejó de funcionar.

Hay demasiadas cosas que te dejan helado.

Como el pobre padre de Ana, la esposa de mi querido primo, que falleció el día en que, irónicamente, comenzaba su terapia. Alguien que se va de golpe, sin que sea posible determinar por qué ni dónde empezó su drama. Heridas que se abren en aquellos que ya han pasado por algo así, se suman a la amargura que deja el comprobar que, tu peor pesadilla, podría convertirse en realidad, destruirlo todo, mucho antes de haber sido capaz de asumirlo...

Pero Claudia, no debes sufrir por lo que todavía no ha ocurrido.

No lo haré. En lugar de ello, pensaré en positivo. En lo feliz que me hace haber acertado con el regalo de mamá, oírla entusiasmada con su comienzo en el gym, energética a pesar de madrugar y caminar mucho más que lo que solía y contenta de empezar a cuidarse un poco más, para mantenerse bien tanto como sea posible. En lo ilusionados que estamos con el viaje al sol para el que acabamos de comprar billetes. En volver a ver a Stina, justo antes de que vuelva a su City. En el finde que tenemos por delante. Aunque haga tanto frío que no podamos ni esquiar... Algo encontraremos para animarlo!
SHARE:

3 comments

Anonymous said...

Siempre te leo Claudia, y de verdad, te admiro muchisimo...hoy, con el frío que hacía mientras paseaba me acordaba de tí y de lo que nos quejamos los españolitos..
por cierto, cómo haces para estar tan morena?UVA para así segregar serotonina ante la ausencia de sol o simple genética??ains, me identifico muchísimo contigo, pero claro no te voy a contar por aquí mi vida y milagros....
un beso desde la también fría España

red.is.the.new.black. said...

El moreno es una consecuencia de intentar sobrevivir aquí. Todos los días, pillo el 178 o el 603, según toque, desde Kista hasta Bergshambra Bro. Desde allí, bajo caminando (aprox. 1:30-2h dependiendo del hielo que haya = rápido que puedes caminar) hasta casa.

En medio del camino, más o menos, están mis "rayos favoritos" en los que 50:- te garantizan 20' de calor con el que restaurar el flujo sanguíneo en pies y manos, recuperar algo de calor... Para seguir caminando. Allí me había metido el martes, horas antes de hacernos estas fotos :)

Aparte de esto, la falta de luz hace que, para protegerte contra carencias de vitamina D, sea positivo socarrarte de vez en cuando. Sin contar, como bien dices, que tengas mejor cara y te encuentres MUCHO más contento - por el chute de serotonina - tanto que, hasta Enrique, el tío menos metro del mundo, se meta de vez en cuando.

No hay nada que admirar. Sin embargo, MUCHAS GRACIAS por leer y postear!!! Cuando escribes, cuando cuelgas fotos tuyas, siempre te preguntas... Esto lo lee alguien? O como no hay estilo ni bellezas en esta página, a cada click in le sigue un casi instantáneo click out?

Anonymous said...

Claro que esto lo lee la gente, yo te recuerdo del Foro Vogue y posterior Fotolog, así que imagínate lo que ha llovido jaja!

Yo también te admiro, no pienses que no has logrado nada, sino piensa en los pasos que has dado, con una ingeniería de las difíciles, tu independencia (aunque sea lejos), mira todo lo que has conseguido!

Un saludo desde Madrid!

© dontplayahate. All rights reserved.
DONTPLAYAHATE