Soy la eterna descontenta. Siempre me pasa algo, siempre encuentro un dramón por el que victimizarme, por el que verme fatal, por el que sentirme inútil, por el que cambiar la sonrisa por agobios estúpidos.
- Todo está en tu cabeza.
Me repiten a menudo, tanto anónimos como entes próximos. Pero no los creo. O bueno, mejor no creerlos. Porque asumir esa verdad es aún más desesperante - si sólo vive en mi mente, cómo cojones lo saco de ahí?
En esta semana tan dura, de volver a casa, donde esperan largas horas de oficina, agobios, tensiones personales entre todos con los que curro y frustraciones varias, ha habido también tiempo para cosas excelentes. Sí. Hoy me he escapado a las 16:00, con tiempo de sobras para correr y darme una relajante sauna - con mascarilla incluida - pero no se trata de esto.
Porque a lo largo de estos días, he recuperado algo muy valioso que, si no perdido, andaba latente desde hace demasiado. Porque a lo largo de estos días, he asumido muchas nuevas situaciones, algunas que celebrar y otras que afrontar, sin drama ni descanso. Batalla a batalla, veremos dónde queda la guerra.
Sabes? Aún me evado sonriente, al pensar en Semana Santa. Aplicarnos el is i magen, contarnos la vida y pasear al sol, por el largo cinturón. Volver a mi grounding, a mi gente y a la satisfacción en mi propia piel. Sin importar los kilos de más (que me han dejado tantos viajes por el mundo), ni las morreras (que todavía cubren mi cara). Unos viejos tacones de Blanco sumados al toque sabadero de Angel sirvieron para traer mi rasmia de vuelta.
No es sólo cuestión material, ni de piropos de mi príncipe azul, ni de beauty treatments. Pesa más lo anormal. En otras palabras, el tiempo juntas. El hablar, el - por fin - conocer su hogar y también... Revivir esa complicidad con mi Chinese fake y descubrir que, como era típico in the good old days, nos habíamos hecho con las mismas medias floreadas, de entre todos los estampados que ofrece H&M esta temporada. Llegar tarde a la cita con nuestro amor platónico para dejar que nos cuide... Como las Reinas que somos.
Things can only get better - as long as we keep on fighting and truly believing they will.
4 comments
"Sin importar los kilos de más (que me han dejado tantos viajes por el mundo)"
Crees realmente que tienes algún kilo de más?
He cogido peso desde Navidad.
Lo mencionaba inocentemente. Porque creo que, cualquiera tendría una temporada de sentirse hinchado y poco sepsi tras ello. Nada más.
Just a side comment. Anyway, parece que cualquier inciso referido a tallas, comidas o estética de algún tipo termina derivando siempre en lo mismo...
Pasa de todo, estás ideal. A ver si la gente se da cuenta de que los comentarios y las suspicacias sobre los ED son de pésimo gusto.
Puedes haber cogido peso, pero en tu caso no son kilos de más, ya que no te sobra nada.
No lo tomes a mal, no era mi intención... :)
Post a Comment