Tan soleado como frío, así es Estocolmo - levantarte y ver -2C no tiene precio.
Por cierto, LonelyPlanet REGALA guías de viaje para iPhone, así que daos prisa y descargad antes de ir a la cama!!! Mañana se acaba la oferta y, una guía de Estocolmo (entre otras 15 ciudades como Vienna, Paris o Amsterdam) will always come in handy.
Así que ya sabéis... Abriendo la AppStore y descargando!!!
Hoy he conseguido salir a correr. Algo que, constatando mi estado, me hace sentirme muy orgullosa de mí misma. Porque tenía muchas hormonas muy bajas y ahora, están atacando a esas otras... Que todas tienen pero a mí, me faltan.
Como si tuvieras 13 años, en la pubertad. Con la pequeña diferencia de que no es así. Como sigas por ese camino, terminarás con osteoporosis y daños cerebrales irreparables, antes de lo que esperas.
O_o
Duele. No conseguir pegar ojo por las noches. Estar inflamada, dolorida, cansada. No poder seguir con mi vida normal. Encontrarme mal. Pasar un finde fue bastante fatal. Culminado en un domingo con 3h de sueño y un lunes aterrador en al oficina. Dormida sobre la mesa. Incapaz de hablar, de concentrarme, de nada.
Pero todo cambia. Poco a poco. La noche del Lunes conseguí dormir. Con más energía, con el sol brillando, veía las cosas de otro color. Aunque el balón inflamado en el que he mutado no deje de crecer - you know what I mean... Right? - he conseguido correr. Volver a una de mis alegrías del día. Algo que no cambia nada en la realidad. O lo cambia todo. Porque, a la definitiva, nada está bien o mal, es algo personal, esto de percepción del mundo y la manera de juzgarlo.
Como Lisa. Que ya no echa pestes del islaCordilleraGlaciar. El pedo cenicero, le ha servido de excusa para volar en el sentido contrario, hacia quien más le importa, hacia quien anda alejado de casa por motivos de trabajo - espero que hoy brinden por ello!
No hay mal que por bien no venga. Y todo, ocurre por una razón.
Así que, dando gracias por las guías gratis me despido con un deseo. Espero que Apple se tome lo de su prototipo con el mismo escepticismo, que acepten el error y lo usen como aliento para presionar el desarrollo one step forward y dejarnos de verdad, con la boca abierta, el próximo mes de Junio.
1 comment
Bueno, seguro que ahora, con millones de endorfinas haciendo de las suyas por tu cuerpo te sientes mucho mejor.
Yo ya estoy en el gym cuando medio Madrid está todavía despegándose la legaña, pero sé que la cinta es mi mejor catalizador anímico!!
Un beso!
Post a Comment