Calentita con mi Woolrich en Niseko (uno de los resorts de ski más famosos en Hokkaido), Japón.
Cuando llegué a Suecia, no había nada que temiera más que al congelador invierno. Así que, sin conocer un mercado plagado de chaquetas de pluma, me compré una HellyHansen. No ha hecho mal servicio, aunque a veces se quedaba un poco corta. El caso es que, desde hace una temporada, me apetecía un cambio.
Algo que abrigara todavía más, para evitarme cargar con la "capa extra" que necesito los días fríos - pues la talla del abrigo es una M, deMasiado grande para mí, con pluma hay que ajustar. Estos abrigos, los llevo TODOS los días durante casi 6 meses al año, así que cualquier inversión es, a 5 años vista, compensada con creces. Pensé en que un Canadian Goose sería la mejor opción, hasta que, por casualidad, entré en Woolrich - marca Americana, que en 1830 comenzó a producir lana - Wow!
Justo lo que andaba buscando. Me encantó lo que ví, pero se iba bastante de precio.
Así que he pasado el invierno con mi antiguo abrigo, hasta hoy… Cuando las rebajas me han obsequiado con una Arctic Parka DF (algo más ajustada que el modelo antiguo) en color verdeBotellaGris - XS de chico!!! Estoy MUY contenta!!! Pero NO. NO quiero más frío para poderla llevar, sino más calor, para guardarla bien y deslumbrar al mundo :P el invierno que viene. Que YA vale en esta ciudad. Ayer nos cayó una nevada acojonante. Por favor, que deje de helar, que sea primavera, que se funda el hielo y podamos pasear sin ir enrollados en capas como un puñetero Döner Kebab.
Woolrich se vende en muchos puntos de España (i.e. Pedro Bernal en Zaragoza) pero flagship stores, sólo hay en Suecia/Dinamarca e Italia. Supongo que son conscientes de que sólo un mercado con temperaturas realmente bajas, está dispuesto a invertir en un escudo como éste contra el laaaaargo invierno.
No comments
Post a Comment