Some pics from Park Axis Ebisu
El Sábado por la mañana diluvió. Pero nos dio bastante igual, ya que lo pasamos viendo pisos.
El de Aoyama, que tanto me gustaba, no defraudó a la luz del día. Aunque sí es cierto, que el área es céntrica - justo en el medio de Tokyo - pero también anda bastante vacía, aparte de los parques y edificios del gobierno no hay mucho más.
Seguimos la visita por Park Axis Ebisu. Tan blanco como el de Aoyama, pero bastante más grande y justo en el centro de la mágica zona de Ebisu. Son 6min más de trayecto en tren para mí y un ahorro de media hora en el commute de Enrique, que es algo a destacar. Así que nos dimos un día para pensarlo y casi decididos al caer la noche, lo fuimos a celebrar.
Por qué Ebisu en lugar de Aoyama? Sencillamente, porque el piso de lujo es maravilloso, pero también un regalo de la empresa. Aunque nuestros salarios aquí sean significativamente mayores que los de Suecia (hasta para mí, que soy empleada local y no tengo un contrato tan boyante como el de Enrique) no somos ricos. Aoyama es genial para pasear, para ver las tiendas y disfrutar de los parques, pero a la hora de ir al súper cada día o salir a tomar algo un viernes noche, se va bastante más de precio que Ebisu, diría yo. Además, que a lo tonto, nos pegaremos aquí un par de meses, así que… Vivir en otro sitio es una oportunidad para descubrir otra zona de esta alucinante ciudad.
Así que aunque no haya celebración, os dejo un video del Izakaya del Sábado. Para que veáis unos cuantos japoneses como ratas, disfrutando de las cálidas temperaturas con las que nos ha bendecido el otoño.
…mañana, hablaremos de cómo se corre en la ciudad.
3 comments
Me alegro de que finalmente hayáis tomado vuestra elección y sobretodo de que estéis contentos con ella. Sois muy afortunados de teneros el uno al altro... Sed felices!
Gracias! Pero todavia estamos esperando a que nos confirmen que nuestra aplicación ha sido aceptada. Hay otra persona interesada en el mismo piso, asi que no las tenemos todas...
Jo! Ahora que finalmente os habíais decidido... Muchísima suerte!
Post a Comment