Store entrance
Book café.
Back street
Rest by Meguro River.
Japanese Garden by the boutiques
Okinawa-syle Izakaya.
Plastic Paella.
Ayer se celebraba el día del trabajo en Japón, que proviene históricamente de la celebración anual de la cosecha en el que el Emperador probaría el arroz del año por primera vez.
Nosotros, celebramos el tener fiesta con un paseo por la todavía soleada ciudad. Así, entre callejuelas alrededor de casa, descubrimos muchas tiendecitas a las que llevar a nuestros visitantes, muchos cafés en los que estudiar japonés (mañana vamos de cena e intentaremos hacer los primeros pinitos, presentándonos mutuamente y diciendo cosas como 'este es mi marido') y alguna que otra tienda donde comprar souvenirs cucos sin arruinarse.
De CouCou, precisamente os quería hablar. Es una tienda muy mona que se encuentra frente al supermercado en el que compramos cada día, donde hay todo tipo de ñoñerías para casa - Kawaii!! - a 315 YEN. Es una especie de "todo a 100" (que todavía existen en Tokyo, por cierto, pero con YEN en lugar de pesetas) en la que las cosas son muy apetecibles, para dar un toque de color a la casa.
En Tokyo, a comprar souvenirs a 20-5 Daikanyamacho, Shibuya-ku, que Coucou tiene las mismas cosas que Loft o FrancFranc a precios mucho más asequibles! Palabrita!
No comments
Post a Comment