Miroslava Duma, Anna Dello Russo & Giovanna Battaglia, my fav fashion icons reunited
Hoy es uno de esos días en los que un período intenso, de trabajar findes, vacaciones y horas extra concluye, con un final relativamente feliz. Hoy es uno de esos días amargos, en los que pones en la balanza lo que puedes y lo que estás dispuesto a aguantar. Hoy es un día que termina con tu conciencia tranquila, aunque te pesen los ojos no ven la realidad con objetividad. Sin culpar a nadie, se hace obvio que la contradicción de tus principios es algo que no te piensas plantear.
En Japón, hay un verbo del que he hablado alguna vez. Un verbo que resume mi actitud acerca de muchas cosas. Gambarimas (頑張ります), que significa "esforzarte, dar lo mejor de tí". Cuando te desean suerte, la gente te dice gambate kudasai (頑張ってください) que viene a ser algo como "do your best". Vamos, que como siempre me he repetido a mí misma… La suerte no existe y al final, "hace más el que quiere, que el que puede".
Así que pasaré a centrarme en los ánimos de mi querida Kubo-san, estos flashy outfits & el Danza Kuduro (con el que revivo nuestra super wedding'party en Estocolmo). Ya sabes, esas cosas... Que me hacen sonreír de verdad.
No comments
Post a Comment