Sábado, 11:00AM, Joyfit Daikanyama:
{Sam} - Algún plan para hoy?
{Clau} - Nada en especial... Y tú?
{Sam} - Ir a beber chanpagne gratis a la VFNO?
{Clau} - Pero que es hoy??? O_o
Así es como te das cuenta de que estás demasiado ocupada o desconectada del mundo que tanto te inspiraba. Resulta que este Sábado era la Vogue Fashion Night Out en Tokyo, aunque yo no me hubiera enterado.
De ahí, que tras entrenamientos y caminatas de 25km, convenciera a Enrique para dar una vuelta y ver el ambientillo, sorprendentemente plagado de modelos masculinos & draga queens.
En Harajuku - quizás estas escaleras os suenan, del video de Justin Bieber & Will I AM - te convertían en Norma Duval por un día, ya fuera a hombros de los maromos o bajando las escaleras en una pose que llamara la atención de todos.
Un poco de drag queens, animando el cotarro. Para mí este show es algo bastante normal (quiero decir, que en España siempre hay algún drag en los circos que merecen la pena) pero en Japón es bastante surrealista. Irónicamente. Ellas que van siempre TAN producidas a todos lados, se sonrojan al echarse una foto con un drag.
Otra cosa son los maromos. A esos sí que se agarran, sin rechistar.
El champagne gratis que no falte, que aquí nadie ha venido a comprar en realidad.
Lo mejor de Tokyo, es sin duda la gente que pasa por la calle. Como esta chica y sus amigas, que llevaban una millonada encima en Cèline, Alexander Wang, Louboutin y probablemente Proenza o algo similar (esos prints no los acabo de clasificar). Me encanta que vayan TAN producidas y que a mí se me vea tan natural.
Siempre afable, el fundador de C4LA, gran tienda de sombreros, donde le compramos el de rayas rojas a mi mamá.
Photocall en Omotesando Hills.
Modelos en Tommy Hilfiger. Justo vimos fugazmente a Ai Tominaga, que desapareció justo antes de que la tienda se viniera abajo, por todas las masas cotillas que querían saludarle.
Cola para hacerte una foto con el guapetón.
El shop manager. No da crédito. Por si os lo preguntáis, estas son las pintas del japonés medio. Siempre de traje (más o menos colorido) bien repeinado y perfectamente planchado/abrillantado.
Misteriosa cola en Gucci, que daba la vuelta a la manzana. Me quedo con la gran dama, que observamos en el centro de la fila.
Un poco de warm up, straight from vogue japan.
No comments
Post a Comment