En el SCOOP de Vogue Japan November'13 nos relatan las vacaciones de Kate Moss. Este año ha pasado unas semanas en Venecia, para luego ir a la isla de Formentera que tiene unos resort muy exclusivos. Kate y Jamie iban acompañados de su hija de 10 años, Lila Grace y algunos amigos, con los que se dedicaban a navegar. En la playa se relajan y hacen algo de detox durante el día. Pero cuenta el Telegraph, que le han salido las vacaciones por un pastón. Y hasta aquí puedo leer.
Más adelante, en la misma revista, nos presentan la casa de la Top Model Española, Eugenia Silva. También en Formentera. Aunque ella esté basada en Manhattan, cuando tiene tiempo vuelve a Formentera. Donde se levanta temprano, va paseando hasta el pueblo, compra algo para comer, y hace un picnic en el mar. Una vida muy simple, tiene lugar aquí. La fruta abunda, pero vive sin tele.
En la decoración mezcla elementos de Argentina, Arabia y Asia, que son muy coloridos, con todos arena que crean un ambiente acogedor. Básicamente se los ha ido trayendo poco a poco, de sus viajes por el mundo.
Y así sin darme cuenta, os he leído dos párrafos en Japonés! Quién lo iba a decir, eh? Que en dos años vería mi sueño de "poder leer el Vogue Japón" casi convertido en realidad. Irónicamente, llevo unos meses remoloneando con el estudio, será de que tanto entrenar estoy más cansada que antes. Pero la verdad es que me cuesta un poco, hacerlo después de cenar.
En fin, que mi intención era dejar un pedazo de reconocimiento global a esa isla tan mágica, a la que tanto me gusta viajar :)
No comments
Post a Comment