Miro esta foto y me recuerda a todo lo bueno que dejé por allá. Amigos, familia, sol y una sociedad amable, que sonríe al pasar, discute con pasión y se apoya mutuamente, de verdad.
Hay mucho de lo que despotrico, tanto como lo que critico y no podría volver a soportar. Aún así, no renegaré de mi madre Patria, pues en ella hay muchas cosas buenas de las que otros se podrían beneficiar. La mayoría, pasan inadvertidas hasta que las dejas atrás. Pero en ellas, identifico secretos de la verdadera felicidad - creedme, va más allá del mundial.
Como diría aquel negrito, en una peli que ví muchos años atrás... "Arriba España, Induráin!"
:__D
Sabes? Este anónimo fue lo único que me hizo sonreír desde que puse el pie en esta húmeda ciudad… Bueno, lo segundo. Esa nevera llena, al aterrizar con el maletón el miércoles a las 22 fue un gran highlight. Supongo que es fácil entender cómo consigue hacerme feliz, cómo me da lo que de verdad necesito. No son regalos, ni piropos, ni achuchones constantes, ni palabras vacías. Simple lealtad, paciencia y esa mano mágica, que me saca de golpe, en cuanto me hundo en el barrizal.
3 comments
Pues eso:
http://db.tt/GV3m8H5
Que bonito lo que dices :)
Oye el vestido me apasiona! El gipur se ve buenísimo... De donde es?!
De Julián López. En Zaragoza tienen tienda, creo que en Madrid también :D Gracias a mi pobre madre, que no le importa trabajar en la distancia...
Post a Comment