Sin outfits of the day ni demasiadas complicaciones pero teñidas de azul, pasamos las tardes de Domingo, desde que Enrique me regaló una tabla de stand-up paddle aka SUP hinchable. Como podéis ver aquí ocupa lo mismo que una mochila de acampada, algo bastante importante cuando vives en un apartamento. Es algo muy fácil y relajante, que se está poniendo muy de moda, entre surferos, yogis y turistas. Si no lo habéis probado ya, os lo recomendamos.
Se trata de una nueva forma de eco-turismo, que gana adeptos rápidamente. Hacer un SUP tour es una forma muy green de experimentar un nuevo paraje sumergido completamente en la naturaleza, bastante más fácil y cómodo que el kayak o el rafting.
El SUP Yoga, que es algo más complicado - especialmente con la tabla hinchable si hay un poco de olas, pues tiene algo menos de estabilidad - pero igualmente entretenido.
via mindbodygreen
De hecho, todo esto que parece tan moderno viene de muy lejos. Allá por 1960, en las playas de Hawaii se practicaba el Ku Hoe He'e Nalu como resurrección de una de las formas más antiguas de surfing, inventada por los Polynesios, esos que tanto me fascinan y que surcaron Océanos hasta descubrir la mayoría de las islas que hoy calificamos como paradisíacas.
via questwatersports
1 comment
Keep up the good work , I read few posts on this web site and I conceive that your blog is very interesting and has sets of fantastic information. stand up paddle boards
Post a Comment