• travel guides Travel guides
    Tips to experience holidays as a local
  • Miami Miami
    Florida colors
  • Seoul Seoul
    Oopan Gangnam style!
  • Cape town penguins South Africa
    Rainbow vibes
  • Bangkok Bangkok
    City of angels
  • French Polynesia French Polynesia
    6 islands in the South Seas
  • Skyline Hong Kong
    Skylines, bar streets, markets & islands
  • Sydney Opera Australia
    Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef
  • Gecko Hawaii
    Aloha nature wonders
  • Japanese Wedding Japanese Wedding
    The dark side of the rising sun
  • Yakushima Yakushima
    Hiking the Princess Mononoke Forest
  • Ishigaki Lighthouse Ishigaki
    Okinawa's shades of blue
  • Yuki Matsuri Hokkaido
    Powder Snow Festival
  • Daikanyama Daikanyama
    Tokyo's SoHo
  • Cosplayer Comiket
    The Biggest Cosplay Event
  • Cherry Tree Blossom Hanami (花見)
    Sakura by the skyscrapers
  • Hiroshima bomb time Hiroshima
    The Bomb & Miyajima
  • top of mount fuji guide to climb Japan
    Top of Mt.Fuji
  • Kyoto & Nara Nara & Kyoto
    Ciervos nadando en lagos de roca
  • Formentera House Formentera
    Mediterranean Sun
  • Stockholm Stockholm
    5 year resident, to guide around the local wonders

6.5.11

Johanna

Angel in the shadows.

Johanna es una de esas personas especiales, de las que te encuentras pocas veces en tu vida. Un diamante que brilla en sí mismo, iluminando el camino de los demás. Una diseñadora que decidió abrir su propia tienda, para ser una plataforma para otros pequeños creadores. Una persona que cree firmemente que la belleza real no es única, sino un abanico de variedad.

Johanna me ha enseñado que todos tenemos algo que resaltar. Johanna me ha demostrado que, hasta yo, puedo resultar estéticamente agradable a alguien más que mi mamá. Johanna le dice al mundo, que la belleza vive en la variedad. Gracias Johanna, por mostrar que todas brillamos más al natural.

De acuerdo. La apariencia es una mínima parte del encanto personal. Dejarse llevar por ella es un error garrafal. Esto lo aprendes solita, al poner un pie en el mundo real. Ya no juzgas a los demás. Sin embargo, sigo escaneándome a conciencia. Sin descansar. Hasta que se cruzó en mi camino, ayudándome en mi lucha existencial. Tendiéndome esa mano que conduce a superar lo que nunca había llegado a afrontar.

Soy como soy. Pero a mi manera, como todos, soy especialmente genial. Tan simple como aceptarme, cuidarme pero sin machacar. Porque si los demás pueden quererme, no debería ser tan complicado sentirme a gusto en mi piel. Así que en eso, me intento centrar.

En salir al sol, en ser feliz, en dejarme de gilipolleces y preocupaciones sin conexión con la realidad. Controlar mi ansiedad, tomarme tiempo, priorizarme por delante del trabajo y todolos demás. Desgracias más grandes me va a tocar afrontar. Todos tenemos nuestro problema. Hay quien es vago, quien no ve la realidad, quien tiene miedo a cambiar, quien es un histérico y quien nunca, se termina de aceptar. Cada mal tiene un remedio y ella - como Dani - ha sido ese ángel de la guarda que me saca del barrizal.

Olvidad el block colour. La sonrisa, es lo que pisa con más fuerza la pasarela primaveral.
SHARE:

1 comment

Anonymous said...

"hasta yo, puedo resultar estéticamente agradable a alguien más que mi mamá".

Me resulta muy curioso que la imagen que tengas de ti misma sea esa, la de una persona poco atractiva, cuando yo pienso que es lo contrario.

Menos un % escasísimo de mujeres, las demás estamos en un punto medio (más o menos agraciadas) en el que hace mucho como una resalte.

En mi opinión (y espero de corazón no ofenderte) tú tienes una imagen concreta, con rasgos grandes y ojos tremendamente atractivos, y podrías hacer muchísimo más por estar guapa, con el mero objetivo de mirarte al espejo y sentirte bien.

Alguna vez he leido que no te gustaba maquillarte porque no era algo que podías mantener (quizá me confunda) y sé que piensas que hay cosas mucho más importantes (las hay, por supuesto), pero creo que es un discurso no demasiado sincero en alguien que lleva siempre las uñas perfectas (lo que lleva más tiempo que darse dos brochazos en la cara), se cuida el pelo así, o tiene un sentido de lo estético mucho más desarrollado que la media, lo que implica percibir belleza física y preocuparse por ella.

Has optado por cosas a priori muy molonas, como el pelo largúisimo y esas gafas XXL, que en mi opinión, te hacen flaco favor. Son cosas que sobre catálogo, con una modelo muñequita, son muy cool, pero en la vida real a nadie le quedan bien unas gafas como esas.

Cuando cuelgas fotos nocturnas estás espectacular, pintada y con el pelo arreglado, y creo que es lo único que te falta para brillar y llamar la atención fisicamente, porque el cuerpo ya lo tienes; el pelo y la cara, es decir, arreglártelo (y en mi opinión, cortártelo) y sacarte un poco de partido con el maquillaje.

Muchas veces vas ideal pero de cara parece que estás en casa empollando en época de exámenes, y creo que mucho más importante que la ropa, es ir guapa de cara.

De verdad que espero no ofenderte, pero creo que tienes un error de base; tu puedes agradar fisicamente a cualquiera. No eres el patito feo, quitate esa idea ya... hasta el cisne dedica 3 minutos a acicalarse y dar la mejor imagen de si mismo ;)

© dontplayahate. All rights reserved.
DONTPLAYAHATE