Oasis Latino, club de temporada en Zushi.
Hoy es Domingo, uno de Septiembre. Día de reflexionar acerca de las vacaciones, de tratar de mantener la positividad ante la vuelta al cole, de colgar fotos playeras en Facebook y empezar a buscar gimnasio, para quitarte de encima el placer que te has traído puesto.
Pero los que visitéis Tokyo en Septiembre, estáis de enhorabuena. Aunque las closing party de todos los garitos que montan durante las vacaciones de los institutos hayan sido hoy, el verano (tal y como lo conocemos en España, de sol y calor) no ha hecho más que empezar. Esa humedad terrorífica ha desaparecido, para dejarnos con maravillosos días de playa en los que disfrutar con algo más de tranquilidad que cuando la arena está tomada por el ajetreo estival.
En la Costa de Shonan encontraréis perlas como Kamakura, Enoshima, Chigasaki y Hiratsuka, todas ellas bastante accesibles con JR. Nosotros hemos estado en Kamakura, Enoshima y hoy - por primera vez - en Zushi. La playa de Zushi es probablemente la más grande, junto con Enoshima. En Kamakura es más complicado nadar (porque suelen tener zonas muy pequeñas donde el baño está permitido) pero evidentemente, es muy cómodo para un bañito rápido tras el paseo por los templos de la montaña, hasta el Gran Buddha.
En general, cualquier playa en la península de Miura suele ser digna de visitar. Irónicamente, una gran parte de ésta se encuentra ocupada por un Parque Tecnológico de los años 90 - que hoy está casi vacío y resulta muy creepy de visitar - llamado YRP y una base naval de la US Navy.
Para llegar a Zushi, mirad hyperdia porque las combinaciones cambian, dependiendo desde donde salgas. Nosotros, desde casa tardamos una hora con el siguiente tren (muy cómodo, la verdad):
- Shonan-Shinjuku Line via Yokosuka Line, desde Ebisu hasta Zushi.
Zushi beach panorama.
Sandy feet.
Thursty dinosaur.
Summer love.
Blue skies.
Grilled snails.
Horiguchi-san, me & the lady who hated sunlight.
Concert hall wall.
Breathin' in.
Sunset.
No comments
Post a Comment